Quienes Somos

SOMOS UNA SOLUCIÓN LOGÍSTICA DE ENVASES DESCARTABLES PARA ALIMENTOS

Este desafío nos impulsa para ser verdaderos socios estratégicos de su negocio y solucionar todas sus necesidades de abastecimiento, distribución y almacenaje. Nuestro equipo está comprometido cada día a entregar valor a nuestro trabajo y en eso invertimos toda nuestra energía y eficiencia.

DPS Chile

DPS es una empresa dedicada a la importación y distribución de envases descartables para alimentos. Una organización que cuenta con más de 25 años de experiencia, solucionando todo tipo de necesidades en cuanto a distribución, abastecimiento y almacenaje de envases, convirtiéndonos en verdaderos socio estratégicos de nuestros clientes.

 

 

Logística y distribución

Somos una solución logística de envases para alimentos, queremos estar en sintonía con nuestros clientes, entregándoles no solo el servicio que necesitan sino el que les ayude para el crecimiento de su negocio. Ponemos a disposición una amplia flota de camiones, especializados y con experiencia para distribuir en todo chile.

Somos partner de tu negocio

El ser verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes, es un desafío que nos impulsa a estar en permanente cambio y actualización, además de fieles a nuestro compromiso de entregar soluciones eficientes para su negocio. Para ello, ponemos a disposición nuestras sucursales para almacenamiento, un equipo humano altamente calificado, con más de 300 colaboradores y la mayor cobertura con 10 bodegas y oficinas establecidas a lo largo de todo el país.

 

Cobertura a nivel nacional

Contamos con la más amplia red de cobertura para este negocio, sabemos lo complicado que puede resultar su operación a nivel nacional, por ello disponemos con oficinas y bodegas a lo largo del país, en las ciudades de: Santiago, Viña del mar, Temuco, Concepción, Puerto Montt, Iquique, Antofagasta, la Serena y Talca.

 

Capacidad de almacenaje

Lo importante que resulta el almacenaje de tus productos lo sabemos y por ello, nuestras bodegas se encuentran en perfecto estado para recibir cualquier tipo de carga relacionada a nuestro negocio. El almacenamiento de este tipo de productos se efectúa en instalaciones de acuerdo a normas nacionales, además de la completa seguridad que esta requiere.