Carro de Cotización:
Su carro está VACIO.

Vasos Plásticos / Vasos Desechables / Vasos Térmicos / Vasos Transparentes


 
Vasos Plásticos / Vasos Desechables / Vasos Térmicos / Vasos TransparentesSe acerca fin de año y con ello distintas son las celebraciones que comienzan a realizarse en distintas instancias de nuestro diario vivir. Es por eso que tener a mano distintos implementos como vasos desechables es fundamental para poder realizar con éxito nuestros eventos. Para fiestas, camping, aniversarios o celebraciones veraniegas, los vasos plásticos son ideales.
 
Si estás buscando algo que te ayude para servir bebidas como té, chocolate caliente, café o sopas, lo mejor son los vasos térmicos. Debido a su composición de poliestireno expandido, son de alta calidad y su material no se desprende. Los vasos térmicos son vasos desechables que conservan la temperatura de manera óptima, pues poseen la característica de termo-aislantes.
 

Para ocasiones más sencillas, en donde no es necesario resguardar la temperatura y más bien buscas disfrutar de un buen momento, los vasos transparentes son una excelente opción. De distintas medidas, 150, 200, 300, 400 y 500 cc., los vasos transparentes siempre podrán sacarte de paso cuando necesites un elemento que sin ser caro, es elegante y cristalino.

 
Visite nuestro Catalogo de Productos:
  • Vasos Plasticos
  • Vasos Térmicos
  • Vasos Polipapel
  •  
    Mesa Central (56-2) 584 8900
    American Clave Bandex S.A LINPAC PAMOLSA Promociones Fantasticas PHOENIX